venerdì 29 ottobre 2010

Crónica de la Comisión de redacción: 29 octubre

> odt. pdf. rtf. text. word. html.



La celebración de la misa se realizó en grupos lingüísticos. La celebrada en el grupo italiano la dirigió el P. Anton Lasser (Austria), de la Viceprovincia VULN. La oración en el aula con la reflexión fue dirigida por el P. Giovanni Cipriani. Mientras el P. Luis Alberto Cano dirigió la sesión matutina.

Se ofreció información sobre la situación del P. Mario Bartolini en Perú. Los miembros del Sínodo pudieron ver la grabación de una transmisión de TV que pasó ayer. Hoy se recibió información fresca sobre la situación de nuestros religiosos y religiosas que se encuentran allí-

A nombre del Grupo Pasionista Interprovincial responsable de la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará el mes de Agosto del próximo año en Madrid, el P. José María Saez (SANG), ofreció información útil sobre la organización que se está realizando. Nuestra participación a la JMJ es muy importante porque la Cruz es el signo que define ese encuentro. Se realizará un encuentro de jóvenes pasionistas en Peñafiel del 12 al 14 de Agosto. Los grupos de jóvenes que forman parte de la Familia Pasionista serán todos bienvenidos en Alcalá de Henares durante la JMJ del 15 al 21 de Agosto. La especial Jornada Pasionista, a la cual se refirió el P. General en su carta sobre JMJ, será el 18 de Agosto. Los que desean participar deberán contactar al grupo responsable de la JMJ y para el encuentro de los jóvenes religiosos contactar al Secretario General.

Somos una familia


Entrevistas con los miembros del Sínodo: P. Frans Damen, Provincial GABR (Bélgica) y Coordinador del NESP


Algunas preguntas para P. Frans Damen, Provincial GABR (Bélgica) y Coordinador NESP sobre la Reestructuración y su Configuración. 

Versione italiana English version

Web Album